Acerca de Cross

A.T. Cross Company fue contistuida en 1846 y es uno de los fabricantes más antiguos de instrumentos de escritura. Su primera fábrica se encontraba en Providence, Rhode Island (EE.UU.), y se limitaba a la elaboración de elegantes cajas de oro y plata para lápices de madera.

La historia de esta mundialmente reconocida marca inicia con Richard Cross, que fundó la empresa el mismo año que nació la Institución Smithsonian, se inventó la máquina de coser, que el telégrafo de Samuel Morse llegó a Occidente y que Estados Unidos se preparaba para una guerra contra México.

Richard Cross era un cualificado fabricante de bolígrafos y portaminas, y transmitió esta pasión a su hijo, Alonzo Townsend Cross.

 

Con más de 160 años de experiencia en diseño y fabricación de instrumentos de escritura de alta calidad, Cross continúa marcando el camino a seguir, definiendo, expandiendo y reforzando categoría. Extenciones de marcas como los elegantes accesorios de cuero, yuntas y lentes de lectura han ampliado el público de la compañía, ayudando a establecer una continua devoción, a través de más de siete generaciones de consumidores de instrumentos de escrutura y accesorios.

Para mayor información, visite http://www.cross.com

© 2011 Coral, C.A. J-00134076-9. Todos los Derechos Reservados.