Acerca de Luminox

LUMINOX nace en 1989 -LUMI, en latín luz, y NOX significa noche-, impulsada por el compromiso de ofrecer vanguardia en luminiscencia y la legibilidad de su línea de relojes de alto rendimiento deportivo. Diseñada para las condiciones más extremas en el AIRE, MAR O TIERRA, a juicio de los más exigentes profesionales de las  fuerzas militares y policiales de todo el mundo.

 
Durante 22 años, LUMINOX nunca se ha desviado de su misión, lo cual ha sido confirmado y validado por los militares, fuerzas de élite y muchas unidades policiales que han adoptado esta línea de relojes como equipo estándar. 
 
LUMINOX está decidida a seguir ofreciendo una combinación de tecnología de vanguardia, con visión de futuro del diseño y un rendimiento extremo. 

 

SISTEMA DE ILUMINACIÓN

Todas las líneas que ofrece LUMINOX deben someterse a medidas de fabricación que otros relojes no necesitan. El Sistema de Autoalimentación de Iluminación de la marca debe estar instalado en todas y cada una de sus piezas.  Es un proceso costoso y lento, pero es lo que hace que los relojes LUMINOX sean especiales. Es nuestra razón de ser.

Estas luces de micro gas son inyectadas en cápsulas de vidrio de borosilicato y se instalan  en las manecillas, los marcadores de hora, y cuando sea necesario en los biseles de los relojes, que de esta forma no necesitan fuente de luz externa para "cargar", y  brillan como lo hacen los relojes luminosos convencionales.

 

 

Para mayor información, visite http://www.luminox.com

© 2011 Coral, C.A. J-00134076-9. Todos los Derechos Reservados.