Acerca de Mag-Lite

Esencia de la marca Maglite

 


Maglite “Orgullo americano”


Cada linterna Maglite representa más de 20 años de investigación, desarrollo y mejora constante en cada característica y etapa del proceso de fabricación.


Pilares de la marca Maglite


Mag Instrument,  es una empresa dedicada a cumplir los más altos estándares de integridad. Busca siempre la excelencia en sus procesos para poder brindar productos de alta calidad basados en sus pilares :


• Legado y Experiencia, que data desde 1955, fecha en la que su actual propietario, Anthony Maglica, funda la empresa  en Ontario, California (USA), y hoy día es una de las compañías con mayor reconocimiento en lo que a iluminacíón se refiere.

• Calidad y Excelencia:  cada pieza que Maglite pone a disposición al mercado venezolano destaca por su indiscutible calidad; ha sido ideada, patentada y fabricada en los Estados Unidos; ofrece garantía de por vida por defectos de fabricación o  materiales; y es reconocida por ser una de las linternas más confiables y duraderas en el mundo.

• Innovación y Tecnología: Cada linterna Maglite es fabricada después de años de investigación, una tradición del fundador de la empresa, Anthony Maglica, conocido por su constante búsqueda de la perfección en los procesos de manufactura y calidad.

Nuestra Historia

Anthony Maglica
 

La historia de la compañía inicia en 1955, con una sola máquina y un solo hombre operándola, hasta llegar a ser la mundialmente reconocida marca de hoy en día.

Las linternas Maglite fueron dirigidas inicialmente a profesionales asi como policías, bomberos, entre otros, cuyas vidas dependen directamente de la confiabilidad de sus linternas.

Es por esta fiabilidad que Maglite también cala entre los consumidores cuyas linternas no son una herramienta de trabajo, pero sí un artículo sumamente útil para actividades dentro del hogar o prácticas deportivas.

En las últimas dos décadas, las innovaciones de Anthony Maglica han llevado a Mag Instrument a ofrecer al mercado un valor que sobrepasa en ingeniería y diseño, lo cual  sitúa a  la marca como líder en la industria a nivel mundial.

Para mayor información, visite http://www.maglite.com

© 2011 Coral, C.A. J-00134076-9. Todos los Derechos Reservados.