Acerca de Victorinox

Más que un producto, Victorinox es un compañero de por vida.

    Los artículos Victorinox están concebidos, diseñados y fabricados para acompañarnos durante distintas facetas de nuestra vida. Útiles y fiables, su estética funcional apela a nuestro lado racional, pero también conquistan nuestros corazones al proporcionarnos más de lo que esperamos de ellos.
       

Cualquiera que sea su selección —desde la cuchillería de alta calidad Victorinox profesional o para el hogar, hasta los relojes suizos de gran precisión; desde nuestros accesorios de moda y funcionales y nuestros robustos artículos de equipaje, hasta nuestras fragancias inconfundibles— cada uno de los productos Victorinox refleja más de 125 años de experiencia y una prestigiosa garantía de por vida, lo que pone en evidencia ingenio  y calidad insuperable.

 

Pilares de la marca Victorinox:

Cada artículo bajo el sello Victorinox es garante de los 4 pilares fundamentales, por los que la marca se rige desde la creación de la legendaria Swiss Army Knife en 1884: diseño único, calidad, innovación y funcionalidad, y éstos son representados por medio de las cuatro aristas de su distintiva cruz suiza.

 
  • Diseño único y atemporal, que vence las barreras del tiempo
  • Calidad, presente en cada materia prima y proceso de fabricación, y que sustenta una inigualable garantía de por vida
  • Innovación, para agregar un valor agregado a cada artículo
  • Funcionalidad, para convertir un simple producto de uso diario, en un compañero de por vida y apreciado por todos
 

 

Nuestra historia: más de 125 años de experiencia

   
     
Karl Elsener: fundador de la empresa Victorinox, quien con el apoyo de su madre, abre su primer taller de cuchillería en 1884.   Navaja Oficial del Ejército Suizo desde 1897, famosa y reconocida alrededor del mundo como la "Original Swiss Army Knife".   Victoria Elserner-Ott, madre del fundador. La fusión de su nombre (Victoria) con la palabra Inox (del acero inoxidable), dan origen a la marca Victorinox.

 

Para mayor información, visite http://www.victorinox.com

 

 

© 2011 Coral, C.A. J-00134076-9. Todos los Derechos Reservados.