Comparte esta información
Facebook Twitter MySpace LinkedIn Google Buzz Enviar por correo
Victorinox Travel Gear presenta sus nuevas colecciones 2011
Fecha: 03/03/2011
Fuente: Coral C.A.

Un rasgo distintivo del estilo de vida del venezolano es que siempre está en constante movimiento. Bien sea en su día a día, por negocios o placer, se desplaza de un lugar a otro, tanto dentro como fuera de su país. En medio del ajetreo citadino, Victorinox Travel Gear, de la mano de su Director para América Latina, Marcos Zobel, le trae nuevos y frescos productos para que acometa su faena diaria cómodo y siempre a la vanguardia.

Con 14 años de experiencia en ventas, mercadeo y publicidad, Marcos Zobel visita el país para premiar la lealtad del venezolano al anticipar la llegada de seis colecciones, que seguirán marcando tendencias, y que están especialmente diseñadas para los amantes de la innovación.

"Victorinox se ha convertido en un estilo de vida para el venezolano. De allí que el país se encuentre entre los diez mercados más importantes del mundo en la compra de productos de la categoría de Equipajes y Accesorios, conocida como Travel Gear, con lo cual estamos plenamente agradecidos", afirma Marcos Zobel.

Vea la entrevista en exclusiva realizada por Marcos Zobel, en el programa "Mujeres en Todo" de Globovisión:

Para el venezolano que sale de su casa a conquistar el día a día, Victorinox le ofrece en esta oportunidad la colección Altmont™ 2.0, que incluye versátiles productos como morrales, bolsos y koalas, muy funcionales, y que además son los accesorios perfectos para complementar el look del día.

Porque el viajar está lleno de experiencias, la primera de ellas es la elección de la maleta idónea, que además habla de quién eres, por ello Victorinox Travel Gear trae a Venezuela diseños que se adecúan a las necesidades de cada tipo de viajero.

Para el viajero urbano, es ideal que la maleta resulte espaciosa, ultraligera y duradera, características propias de la línea CH-97™; mientras que la colección Seefeld™ ofrece un espacioso bolso convertible en porta-trajes.

En cambio, para retornar al país con el equipaje lleno de compras, la línea Avolve™ brinda movilidad de 360 grados sin peso, gracias a su sistema de 4 ruedas; en tanto que la reconocida Werks Traveler™ 4.0 amplía el espacio, manteniéndose ligera y ergonómica por su mango giratorio patentado, además de introducir una nueva maleta más ancha, ideal para llevar como equipaje de mano, dentro de la cabina del avión, sin contratiempos.

Finalmente, para el viajero frecuente y más exigente, la renovada colección Mobilizer NXT® 5.0, está diseñada para soportar los horarios más complicados, disminuyendo su peso y garantizando una resistencia sin igual a lo más preciado del viajero: el contenido de su maleta.

"Todas nuestras colecciones incluyen garantía de por vida, válida en cualquier país del mundo", certifica Marcos Zobel, Director para América Latina de Victorinox Travel Gear, ya que esta marca global mantiene su impecable imagen, variedad y surtido en los más de 90 países en los que está presente.

Se trata de piezas creadas para satisfacer las disímiles necesidades del venezolano, y que convergen en diseño, funcionalidad, calidad e innovación, que son los pilares de Victorinox Travel Gear, representados en las cuatro aristas de su distintiva cruz suiza, con los que siempre está marcando tendencias, haciendo ver al venezolano que como Victorinox, Sólo hay Uno.

"Cada producto Victorinox se inspira en nuestra navaja suiza. De allí que los diseñemos de adentro hacia afuera. Los invito a que los conozcan, los toquen, los abran, los descubran, porque están llenos de sorpresas, y en cada uno de ellos se hallan presentes los pilares de nuestra marca", concluye Marcos Zobel.

Marcas relacionadas
Filtrar Novedades
Marca
Categoría
Palabras claves
Últimas Novedades en Coral
Lamy Safari Neón Edición Limitada
Victorinox presenta sus ediciones limitadas 2013, llenas de emociones y colores
Werks Traveler™ 4.0 Dual Caster: ligera y espaciosa… y ahora maniobrable 360°!!!
© 2011 Coral, C.A. J-00134076-9. Todos los Derechos Reservados.