Comparte esta información
Facebook Twitter MySpace LinkedIn Google Buzz Enviar por correo
La hora Mondaine llegó a Caracas para convertirse en el “Punto de Encuentro” de los capitalinos
Fecha: 15/01/2011
Fuente: Coral, C.A.

En una de las plazas caraqueñas insignes, desde diciembre se erige imponente un reloj Mondaine, que acompaña a quienes transitan por la urbanización Los Palos Grandes en momentos de trabajo o de ocio.

Se trata del reloj oficial de las estaciones de trenes suizas que, gracias a la donación de la empresa Coral C.A. a la Alcaldía de Chacao, llega a un desarrollo urbanístico como la Plaza Jardines de Los Palos Grandes, para marcar la pauta en Venezuela al momento de dar la hora, como lo ha hecho en Suiza.

Su clásico diseño –de esfera blanca, marcadores negros y distintivo segundero rojo– forma parte de la cotidianidad de los ciudadanos de este país de Europa central por su precisión, y tan es así que en el mundo se ha hecho acreedor de una frase incluso muy repetida por los venezolanos: “Tan puntual como un reloj suizo”.

Con sus 1,40 metros de diámetro, este reloj Mondaine muestra la hora exacta a los caraqueños, siendo el más grande de la marca. Dispone de un controlador GPS que garantiza precisión, permitiendo un reajuste automático ante cualquier eventualidad, y conectándose con el horario global.

Un reloj que les recuerda a los transeúntes que es tiempo de compartir un almuerzo o un café, resolver diligencias bancarias, sentarse en sus adyacencias a admirar el paisaje citadino, compartir con amigos o sencillamente retornar a casa.

La hora Mondaine no sólo acompaña al venezolano desde la Plaza Jardines, también lo hace con sus atractivos diez diseños clásicos de relojes de pulsera, que complacen en tendencia, moda y exactitud.

Tras 60 años de trayectoria, Mondaine cuenta con 3.000 piezas de gran formato colocadas en todas las estaciones del sistema ferroviario suizo y en diversas metrópolis del mundo, tales como Boston, Nueva York, Tokio, Londres y Sevilla, hasta que ahora una de ellas llega a Caracas, a las alturas de una estructura especialmente diseñada para exhibir el nuevo “Punto de Encuentro” de la ciudad capital.

 

 

"Cultura, precisión, modernidad y elegancia, todo en un  reloj, en una misma plaza”,

Vanessa Goncálvez (transeúnte).

 

La plaza, con su reloj en el centro, fue construida con una mentalidad de hacer cultura. El reloj es una joya, una obra de arte”,

José Alejandro Oliva (transeúnte).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marcas relacionadas
Filtrar Novedades
Marca
Categoría
Palabras claves
Últimas Novedades en Coral
Lamy Safari Neón Edición Limitada
Victorinox presenta sus ediciones limitadas 2013, llenas de emociones y colores
Werks Traveler™ 4.0 Dual Caster: ligera y espaciosa… y ahora maniobrable 360°!!!
© 2011 Coral, C.A. J-00134076-9. Todos los Derechos Reservados.