Comparte esta información
Facebook Twitter MySpace LinkedIn Google Buzz Enviar por correo
LLegó una AVALANCHA!
Fecha: 30/07/2012
Fuente: Luminox.com

 Inspirado en las patrullas de nieve llega el nuevo Luminox Colormark Whiteout

Siguiendo los pasos del éxito de la línea Colormark Blackout, Luminox presenta este año una pieza completamente opuesta en espectro de color; su variante, Whiteout. Que evoca las condiciones alpinas en las que el paisaje es completamente blanco imposibilitando la distinción de otras formas y a los profesionales del rescate que enfrentan estas situaciones a diario.

El Whiteout contiene todas las características clásicas de los modelos Colormark que lo preceden, incluyendo una caja de 44-mm, bisel unidireccional hecho de fibra de vidrio moldeado y reforzado en policarbonato y una correa de poliuretano que lleva el sello emblemático de la marca. Además, está construido con un cristal altamente resistente de vidrio elaborado de mineral templado y lleva una corona de doble aro, características que aseguran una resistencia sumergible de hasta 200m.  

Los relojes de la serie Colormark, y además best-sellers, son diseñados para uso bajo las condiciones más extremas que se puedan imaginar. Razón por la cual militares y grupos policiales alrededor del mundo han solicitado usar Luminox y han llegado a considerarlo como parte esencial de su atuendo.

 

Como todas las piezas Luminox, el Whiteout es hecho en Suiza y contiene la tecnología de iluminación nocturna con una duración de hasta 25 años sin importar su exposición a la luz, convirtiendo cada pieza siempre visible, bien sea en ambientes completamente oscuros o completamente blancos. 

 

Recuerda seguirnos a través de nuestras redes oficiales:

facebook.com/LuminoxVenezuela y @LuminoxVzla

Marcas relacionadas
Filtrar Novedades
Marca
Categoría
Palabras claves
Últimas Novedades en Coral
Lamy Safari Neón Edición Limitada
Victorinox presenta sus ediciones limitadas 2013, llenas de emociones y colores
Werks Traveler™ 4.0 Dual Caster: ligera y espaciosa… y ahora maniobrable 360°!!!
© 2011 Coral, C.A. J-00134076-9. Todos los Derechos Reservados.