Comparte esta información
Facebook Twitter MySpace LinkedIn Google Buzz Enviar por correo
Nueva linterna XL50, mayor potencia
Fecha: 15/04/2011
Fuente: Maglite.com

Mag-Lite, una de las empresas líderes en el arte de la iluminación, continúa innovando y en esta oportunidad presenta su línea de linternas XL50, una versión extraordinaria de un producto indispensable para el ámbito doméstico y profesional del venezolano, y para la denominada “industria del camping”.

Tras 65 años de historia, Mag-Lite pone a disposición este nuevo modelo, mucho más ergonómico y tecnológicamente avanzado para durar toda la vida.

La XL50 está dotada con un LED de tecnología Luxeon Rebel, que se traduce en una luz más blanca y mucho más brillante. Gracias a este sistema se logra un consumo inteligente de la energía que multiplica por 3 la duración de las baterías. Este tipo de tecnología hace posible que el LED tenga un tiempo estimado de vida de 10.000 horas de uso constante, manteniendo así la fiabilidad del producto.

Se trata además de una linterna táctica, equipada con un nuevo interruptor electrónico ubicado en su base que ofrece tres modos de funcionamiento: con tan sólo hacer un clic se logra un encendido a máxima potencia; con dos, se selecciona el modo de bajo consumo (25% de potencia) y con tres de forma consecutiva se elige la función de luz estroboscópica o de emergencia.

Su fabricación en aluminio anodizado, tanto interna como externamente, le confiere a la XL50 gran resistencia a la corrosión, al agua y a los golpes.

 

La linterna además destaca por ser ligera y manejable: pesa 104 gramos (baterías incluidas) y su tamaño es de tan sólo 12 centímetros.

Como muestra de su constante investigación en el desarrollo de nuevos productos,  Mag-Lite pondrá a disposición del mercado mundial a finales de este año su más reciente creación: la XL200, una linterna que posee un LED de última generación, que logra proyectar una luz brillante con una potencia de 170 Lumens.

Además viene equipada con el mismo sistema QuickClick (interruptor electrónico) de la XL50, pero esta vez el usuario podrá elegir de entre 5 modos de funcionamiento. Está dotada con un novedoso sensor de movimiento que proporciona un nivel de luz con potencia regulable por el usuario.

Cada linterna Mag-Lite es fabricada después de años de investigación, una tradición del fundador de la empresa, Anthony Maglica, conocido por su constante búsqueda de la perfección en los procesos de manufactura y calidad.

Por ello, cada pieza que Mag-Lite pone a disposición del mercado venezolano destaca por su indiscutible calidad; ha sido ideada, patentada y fabricada en los Estados Unidos; ofrece garantía de por vida por defectos de fabricación o  materiales; y es reconocida por ser una de las linternas más confiables y duraderas en el mundo.

 

Marcas relacionadas
Filtrar Novedades
Marca
Categoría
Palabras claves
Últimas Novedades en Coral
Lamy Safari Neón Edición Limitada
Victorinox presenta sus ediciones limitadas 2013, llenas de emociones y colores
Werks Traveler™ 4.0 Dual Caster: ligera y espaciosa… y ahora maniobrable 360°!!!
© 2011 Coral, C.A. J-00134076-9. Todos los Derechos Reservados.