Comparte esta información
Facebook Twitter MySpace LinkedIn Google Buzz Enviar por correo
ZIPPO Galardonada por el Gobierno de EEUU con el E Star Award
Fecha: 31/05/2012
Fuente: Coral, C.A.

La reconocida marca de encendedores de bolsillo Zippo® se hizo merecedora por segunda vez del “E Star Award” en una ceremonia que tuvo lugar en días recientes, en La Casa Blanca en Washington, D.C. Evento en el que George Duke, dueño y director de Zippo®, recibiera este premio de la mano de John Bryson, Secretario de Comercio de los Estados Unidos.

  Zippo® recibió su primer “E Award” en 1994 por haber alcanzado una expansión medible, innovadora y sustentable con impacto global. En el marco de la celebración de su octogésimo (80) aniversario y a punto de alcanzar una meta de producción de 500 millones de encendedores. 

Duke expresó sentirse profundamente honrado de ser reconocido por el Gobierno Norteamericano por los continuos esfuerzos de expansión. “Mientras fortalecemos nuestra presencia internacional y creamos trabajos domésticos, es importante que continuemos adquiriendo mercados extranjeros con la manufactura clásica y los productos de calidad que caracterizan a Zippo®,”, comentó.

El Secretario de los Estados Unidos, John Bryson, recalcó el reciente crecimiento de la empresa en cuanto a desarrollo y ventas en mercados internacionales. “Estoy complacido en reconocer a Zippo®, por recibir el ‘E Star Award’ el cual honra a empresas que contribuyen significativamente al incremento de las exportaciones Norteamericanas…. Ganadores como Zippo®, han sobresalido en este esfuerzo, demostrando años de exportaciones con crecimiento exitoso”, expresó.

El “E Award” es un prestigioso reconocimiento creado como Orden Ejecutiva del Presidente de los Estados Unidos en 1961 y es otorgado a manera de reconocimiento a las empresas o personas Norteamericanas que contribuyen significativamente en su esfuerzo de incrementar las exportaciones de dicho país. Para ello, todas las nominaciones son revisadas por un Comité presidido por el Departamento de Comercio conformado por representantes de los Departamentos de Agricultura, Estado, Trabajo y Transporte.

Sobre Zippo. Zippo se mercadea en más de 160 países y es una de las marcas más reconocidas en el mundo. Con base en Bradford, PA, Zippo producirá su encendedor n. 500 millones el 5 de Junio del presente año. Cada uno respaldado por una garantía de por vida sin precedentes. La línea diversa de sus productos incluye encendedores de bolsillo, encendedores de gas butano para velas, relojes, fragancias, accesorios para caballeros y una línea de productos para los amantes de las aventuras al aire libre. Zippo también es dueño de Ronson, marca de combustible y encendedores y de W.R. Case and Sons Cutlery Company, ambos con base en Bradford, PA. Zippo celebrará éste año su aniversario n.80. Para mayor información visita www.coral.com.ve

Marcas relacionadas
Filtrar Novedades
Marca
Categoría
Palabras claves
Últimas Novedades en Coral
Lamy Safari Neón Edición Limitada
Victorinox presenta sus ediciones limitadas 2013, llenas de emociones y colores
Werks Traveler™ 4.0 Dual Caster: ligera y espaciosa… y ahora maniobrable 360°!!!
© 2011 Coral, C.A. J-00134076-9. Todos los Derechos Reservados.