Servicio Técnico

Servicio Técnico de Coral, C.A.

Coral, C.A., como representante autorizado de todas sus marcas en Venezuela, ofrece Servicio Técnico de reparación para los productos que se encuentran en garantía o fuera de ella. Usted será atendido por especialistas de altísimo nivel, todos ellos entrenados y certificados para prestarle una excelente atención y asistencia.

¿Cómo saber si mi producto lo cubre la garantía?

Todos nuestros productos están amparados por la garantía internacional de cada marca y sólo cubren defectos de fabricación.

Instrumentos de Escritura Garantía de por vida, única y exclusivamente en el mecanismo.
Accesorios de Cuero Garantía por un (1) año después de la compra, por defecto de fábrica. La garantía no cubre el desgaste natural en el acabado por el uso de la pieza.
Relojería Dos (2) años de garantía desde la fecha de compra, por defectos de fabricación. No incluye: cristal, correa, batería.
Dos (2) años de garantía a partir de la fecha de venta. No incluye los daños por uso indebido y desgaste natural.
Garantía de por vida única y exclusivamente en el mecanismo.
Dos (2) años de garantía desde la fecha de compra, por defectos de fabricación. No incluye: cristal, correa, batería.
Dos (2) años de garantía desde la fecha de compra, por defectos de fabricación, no incluye: cristal, correa, batería.
Dos (2) años de garantía desde la fecha de compra, por defectos de fabricación. No incluye: cristal, correa, batería.
Garantía limitada de por vida, sólo por defectos de fábrica. No aplica para daños o desperfectos por mal uso o abuso.
Dos (2) años de garantía desde la fecha de compra, por defectos de fabricación. No incluye: cristal, correa, batería.
Navajas y Cuchillos de Uso Doméstico Victorinox garantiza que todos sus productos están elaborados con acero de primera calidad y tienen cobertura de por vida contra cualquier desperfecto en materiales o mano de obra. Se excluyen los daños causados por el uso y desgaste natural del producto, y las partes electrónicas, las cuales tienen dos (2) años de garantía.
Relojería Todos los relojes Victorinox Swiss Army tienen tres (3) años de garantía desde la fecha de compra, por defectos de fabricación. Reconozca los relojes auténticos por los emblemas de la cruz y el escudo Victorinox Swiss Army grabado en la esfera. Nuestros relojes son los únicos autorizados por el gobierno suizo para llevar la inscripción "Swiss Army".
Accesorios para Viajero

Victorinox cuenta con los más altos estándares de calidad de producto y servicio; para ello ha venido reforzando su estricto proceso de control de calidad: cada equipaje Victorinox pasa por hasta 30 rigurosas pruebas, simulando las situaciones más extremas en condiciones reales. Además, nuestro régimen de test garantiza la precisión, resistencia y durabilidad que el usuario y consumidor esperan de Victorinox.
Esto nos permite garantizar que nuestros productos están libres de defectos de fabricación en materiales y mano de obra durante toda su vida útil, excluyéndose de la garantía el uso y desgaste normal del producto, y/o los daños producidos por el mal uso o causado por terceros (empresas de transporte público, tales como líneas aéreas, taxis, trenes y barcos de crucero). Por ello, los accesorios para viajero cuentan con una Garantía Global por diez (10) años.

Condiciones de nuestra Garantía Global de 10 años:

  • Esta Garantía Global por diez (10) años certifica que los productos Victorinox están libres de defectos de fabricación y mano de obra durante la duración de su cobertura, a partir de la fecha de compra del producto.
  • Si algún defecto aparece durante el período de garantía, repararemos el producto o lo reemplazaremos, según proceda y a nuestra discreción, con el mismo producto o algún equivalente, de forma gratuita.
  • Esta garantía no es transferible y no cubre los daños superficiales, el desgaste, los daños resultantes del abuso, uso indebido, reparaciones no autorizadas, daños de empresas de transporte o daños en el contenido de su equipaje.
  • Los costos de envío hasta nuestro centro de reparación son responsabilidad del propietario.
  • Se requiere el recibo o factura para verificar la fecha de compra y validar la cobertura de la garantía.
  • Todos los reemplazos de partes y piezas se harán para restaurar la funcionalidad original del producto, mientras que las reparaciones de costuras hechas por profesionales o talabarteros no garantizan dejar el aspecto original del producto, y queda bajo responsabilidad del usuario el consentimiento para efectuarlas.
  • Aquellos productos que presenten daños causados por el usuario y que no estén amparados por la garantía, la reparación de los mismos generará un cobro por mano de obra.
Relojería Tres (3) años de garantía desde la fecha de compra, por defectos de fabricación. No incluye: cristal, correa, batería.
Navajas Garantía limitada de por vida, sólo contra defectos de fabricación. No aplica el mal uso y abuso de la navaja.
Garantía de por vida: si un encendedor Zippo se rompe, no importa lo viejo que sea ni cuántos propietarios haya tenido, el encendedor será enviando a la fábrica de Zippo para su reparación. La única parte del encendedor que no tiene garantía es el acabado de la carcasa.

 

Consideraciones importantes:

  • "La manipulación de los relojes por agentes diferentes al Distribuidor quedan exentos de la Garantía."
  • La Garantía de los relojes debe estar “firmada y sellada” por el cliente indicando la fecha de venta y el modelo del producto.

 

¿Cuánto dura una reparación?

Una vez aprobado el presupuesto, la duración estará sujeta al tipo de producto y reparación:

  • Relojería:
    • Cambio de batería - Entrega inmediata
    • Cambio de Cristal - Entrega Inmediata
    • Mantenimiento - 15 días hábiles
    • Pulitura y Satinado - 7 días hábiles
    • Repuestos especiales - mayor a 15 días hábiles
  • Navajas y Multiherramientas:
    • Cualquier tipo de reparación - 7 días hábiles
  • Instrumentos de escritura:
    • 7 días hábiles
  • Linternas:
    • 7 días hábiles
  • Accesorios y Equipaje:
    • 7 días hábiles
  • Encendedores:
    • 7 días hábiles

 

Garantía de las reparaciones

La garantía de las reparaciones cubre el funcionamiento por noventa (90) días.

 

Diagnóstico y presupuesto

  1. Los productos a reparar deben entregarse para su diagnóstico y presupuesto al Departamento de Servicio Técnico (este procedimiento no genera cargo alguno).
  2. El personal encargado recibirá el producto y le entregará un ticket en el cual figuran sus datos y los del producto. Cuanto más detalles se nos proporcione sobre el desperfecto del producto, más rápido realizaremos el diagnóstico.
  3. El personal técnico evaluará el producto y le suministrarán el costo de la reparación. El presupuesto está basado en la complejidad del trabajo y los repuestos requeridos.
  4. En caso que el presupuesto no quede aprobado, podrá retirar su mercancía sin que esto genere costo alguno.
  5. Si el presupuesto queda aprobado, deberá abonar un 50% para iniciar el trabajo, y le informaremos cuando su producto esté listo.

 

¿Cómo hacernos llegar su producto?

  • Le sugerimos siempre visitar el punto de venta donde adquirió su producto. Allí le podrán dar mayores detalles sobre la validez de su garantía, así como indicarle con precisión los pasos a seguir para efectuar cualquier tipo de reparación.

  • Visítenos en Caracas:
    (Servicio Técnico Autorizado para todos nuestros productos):
    • Para mayor información sobre nuestra ubicación, por favor ingrese a la sección de Contacto.

  • Visítenos en Maracaibo:
    (Servicio Técnico Autorizado únicamente para productos Victorinox Swiss Army):
    • Collados Joyerías, ubicado en la Calle 72, entre Av. 3 H y 3Y. Teléfono: (0261)792.30.85. Correo electrónico: info@collados.com.ve.
  • Envíenos su Producto desde cualquier localidad en Venezuela:
    (Servicio Técnico Autorizado para todos nuestros productos):
    • Puede enviarnos su producto, bajo su responsabilidad, mediante el servicio de encomienda de su elección. Nuestra dirección para envíos se encuentra en la sección Contacto.

 

Formas de pago

Puede pagar en efectivo, tarjeta de crédito o débito.
NO SE ACEPTAN CHEQUES.

 

 

 

 

 

Conozca nuestras Marcas
Últimas Novedades en Coral
Lamy Safari Neón Edición Limitada
Victorinox presenta sus ediciones limitadas 2013, llenas de emociones y colores
Werks Traveler™ 4.0 Dual Caster: ligera y espaciosa… y ahora maniobrable 360°!!!
Filtrar Novedades
Marca
Categoría
Palabras claves
© 2011 Coral, C.A. J-00134076-9. Todos los Derechos Reservados.