TERMINOS LEGALES

1.- El acceso y uso de este sitio web por cualquier persona le atribuye la condición de USUARIO, lo cual implica la aceptación y adhesión a los Términos y Condiciones siguientes, aplicables al uso de los servicios ofrecidos por CORAL C.A. dentro del sitio web (www.coral.com.ve) (en lo sucesivo el SITIO). Si Ud. no conviene estos términos en forma total, no acceda a este sitio.

2.- Al entrar en este SITIO el USUARIO reconoce y conviene que el mismo se encuentra regulado por las Leyes aplicables de la República Bolivariana de Venezuela. Si el USUARIO utiliza este SITIO desde un lugar fuera de dicho territorio, el mismo será responsable de conformidad con cualquiera y todas las leyes locales aplicables. CORAL C. A. no hace ninguna garantía que los materiales contenidos dentro de este SITIO sean accesibles o apropiados para las localidades fuera de la República Bolivariana de Venezuela, por lo cual toda la información que se brinda en este SITIO tiene validez únicamente dentro del territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

3. CORAL C.A. es titular del Derecho de Autor (Copyright) de este SITIO y ninguna porción del mismo incluyendo, pero no limitando, el texto, imágenes, video y/o audio, puede ser utilizado de cualquier manera, o para cualquier propósito, sin la autorización expresa de CORAL C.A. dada por escrito, excepto en las oportunidades en que sea aplicable según el presente acuerdo. Sin que ello implique una renuncia de los derechos y acciones que tenga CORAL C.A., el USUARIO puede descargar una copia del material en este SITIO solamente para su uso personal, no comercial, siempre que el USUARIO no suprima ni cambie cualquier derecho de propiedad intelectual, incluyendo pero no limitando las marcas y derechos de autor de CORAL C.A. De lo contrario, esto constituye una violación de los derechos intelectuales de CORAL C.A., reservándonos las acciones legales a que hubiere lugar.

4.- El USUARIO que acceda a este SITIO reconoce y conviene que el uso del mismo, sus servicios o cualquiera de sus contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad, por lo tanto CORAL C. A. y las personas encargadas de crear, producir o entregar este SITIO no están obligados en resarcirle al USUARIO por cualquier eventual daño y/o perjuicio, incluyendo pero no limitando gastos de honorarios de abogados u otros expertos, sufridos durante su visita a este sitio, como por ejemplo virus, "bugs", acciones o inacciones humanas, o cualquier mal funcionamiento de hardware, software, líneas telefónicas o de conexión, o cualquier otro error, falla o retraso surgido durante su visita o intento de visita a este sitio.

5.- Aunque las especificaciones, características, ilustraciones, equipo y cualquier otra información o contenidos en el SITIO se basan sobre la información actualizada, y mientras que CORAL C.A. hace todos los esfuerzos razonables de asegurarse de que todo el material en este sitio esté correcto, CORAL C.A. no puede garantizar su veracidad, de tal manera que CORAL C.A. no le otorga ninguna garantía o representación en cuanto a la exactitud y veracidad del sitio. En este sentido, toda la información, materiales y contenidos en este SITIO se le proporcionan al USUARIO tal como está sin garantía de ninguna clase, expresa o implicada, salvo a las que pueda otorgarle la ley de protección al consumidor y al usuario, o cualquier otra legalización que pueda complementarla o sustituirla en el futuro, siempre que las disposiciones invocadas revistan carácter de orden público.

6.- El USUARIO se compromete a utilizar este SITIO, sus servicios o cualquiera de sus contenidos, conforme a la Ley, la moral y buenas costumbres, y se obliga a no utilizar este SITIO con fines ilícitos, que pudieran perturbar o lesionar los derechos e intereses de terceras personas. Así mismo, se prohíbe fijar o transmitir en este SITIO material pornográfico, obsceno, profano, difamatorio, lujurioso, amenazador, ilegal u otro que pueda constituir o animar la conducta que pueda ser considerada criminal, que promueva el consumo excesivo o irresponsable de alcohol, o que viole o amenace violar el orden público. El incumplimiento de esta cláusula dará lugar a penalizaciones de responsabilidad civil y/o penal.

CORAL, C.A., sus consultores y personal encargado de crear, producir o entregar este SITIO, aún y cuando puedan revisar y monitorear las transmisiones, datos suministrados, discusiones o conversaciones realizadas por los USUARIOS, no garantizan el buen uso de este SITIO por parte de los USUARIOS, y por lo tanto, no son responsables por el alcance del contenido de este SITIO ni por los daños y perjuicios que puedan derivarse del mal uso del mismo.

7.- Al entrar en este SITIO, Ud. reconoce y conviene en aplicar la cláusula de privacidad de este sitio.

8.- Al entrar en este SITIO, Ud. reconoce y conviene que cualquier nombre, insignia, lema, signo, diseño, marca registrada, o marca de servicio contenido en este SITIO está debidamente licenciada o es propiedad de CORAL C.A. o a cualquiera de sus compañías o entidades relacionadas. Cualquier uso indebido o no autorizado de los derechos intelectuales de CORAL C.A. por parte del USUARIO dará derecho a iniciar y mantener todas las acciones legales, judiciales y extrajudiciales a que hubiere lugar.

9.- Aunque este SITIO se puede conectar o ligar a otros sitios, CORAL C.A. no está ni directa ni indirectamente aprobando o avalando el sitio conectado o ligado, salvo los que pertenezcan a CORAL C.A. Al entrar en este SITIO Ud. reconoce y conviene que CORAL C.A. no ha repasado todos los sitios conectados o ligados a este SITIO y no es responsable del contenido de ningún otro sitio o página, ni tampoco de que el mismo esté conectado, al aire o disponible. Su conexión a estos sitios es bajo su propio riesgo.

10.- CORAL C. A. se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o remover porciones de estos términos y condiciones en cualquier momento, previa información a los USUARIOS de acuerdo a la normativa aplicable, respetándosele los derechos y plazos que le asisten a los USUARIOS de acuerdo a Ley vigente para retractarse por justa causa de este Contrato de Términos y Condiciones. En caso de que un USUARIO desee retractarse del Contrato de Términos y Condiciones, deberá comunicarlo formalmente a CORAL C. A. (ventascorporativas@coral.com.ve o ventas@coral.com.ve).

Si el USUARIO no comunica a CORAL C. A. su deseo de retractarse, en el plazo previsto en la Ley vigente una vez se le es informado las modificaciones realizadas al Contrato de Términos y Condiciones, se entenderá que el mismo se encuentra de acuerdo con dichas modificaciones, y por lo tanto acepta y se adhiere a las mismas.

Este Contrato de Términos y Condiciones se encuentra regulado por las Leyes aplicables en la República Bolivariana de Venezuela, y las partes eligen como Domicilio Especial y excluyente de cualquier otro la ciudad de Caracas.