Luminox

Luminox

Luminox nace en 1989 (LUMI, en latín luz, y NOX significa noche) impulsada por el compromiso de ofrecer vanguardia en luminiscencia y la legibilidad de su línea de relojes de alto rendimiento deportivo. Esta marca ha sido diseñada para garantizar legibilidad en las condiciones más extremas en el AIRE, MAR O TIERRA, a juicio de los más exigentes profesionales de las fuerzas militares y policiales de todo el mundo.

Por más de 30 años, Luminox nunca se ha desviado de su misión, y lo confirman sus más acérrimos usuarios: militares, fuerzas de élite y muchas unidades policiales que han adoptado esta línea de relojes como parte de su equipo estándar.

Luminox está decidida a seguir ofreciendo una combinación de tecnología de vanguardia, con visión de futuro del diseño y un rendimiento extremo.

Acerca de su sistema de iluminación LLT

Todas las líneas que ofrece Luminox deben someterse a medidas de fabricación que otros relojes no necesitan. El “sistema de iluminación autoalimentado” de la marca debe estar instalado en todas y cada una de sus piezas.  Es un proceso costoso y lento, pero es lo que hace que los relojes Luminox sean tan especiales.

Estas luces de micro gas son inyectadas en cápsulas de vidrio de borosilicato y se instalan en las manecillas, los marcadores de hora, y cuando sea necesario, en los biseles de los relojes, para, de esta forma, no requerir una fuente de luz externa para "cargar", y brillan como lo hacen los relojes luminosos convencionales.

Su tecnología de iluminación Luminox (LLT) brinda una visibilidad nocturna inigualable de 24/7 que puede durar hasta 25 años.

Para mayor información, visite http://www.luminox.com/