Totto nació para empoderar a las personas que son auténticas y potencializar lo que quieran ser. La marca se dedica a mejorar y facilitar la vida de las personas a través de sus productos. Totto tiene una amplia gama de categorías, entre ellas: maletines, morrales, bolsos, accesorios, ropa y productos para mascotas. Estamos para acompañar a los usuarios en cada paso de su vida, cada aventura, cada viaje y cada evento.
Totto le apuesta a la innovación para desarrollar nuevos productos y entender las tendencias del mercado y se asegura de cumplir con las expectativas de diferentes perfiles de todos los clientes.
La marca nació en 1987, fundada por Jonathan Bursztyn; en sus inicios, compró una fábrica de cuero casi en bancarrota y decidió reactivar su negocio utilizando la lona para crear una línea de morrales y bolsos. Estas líneas se hicieron más populares a través del tiempo, junto con nuevas gamas de productos que convirtieron la marca Totto en la favorita de los clientes en Colombia, y poco tiempo después comenzó a expandirse por toda Latinoamérica y el mundo. Hoy en día Totto está presente en más de 57 países y tiene más de 600 tiendas alrededor del mundo.
Para mayor información, visite https://co.totto.com/