Wenger

Wenger

Dinámico, contemporáneo y cómodo en ciudades de todo el mundo, pero sin olvidar sus raíces suizas tradicionales. De eso se trata Wenger. Un nombre que por más de 120 años ha sido sinónimo de valores tradicionales, así como también de una pasión por la calidad, la precisión y la creación artesanal excelente. Nuestros relojes y accesorios de viaje son confiables, funcionales, bien diseñados y personifican el espíritu de su época a la perfección. Son el compañero ideal para personas activas que están siempre en movimiento, aprecian el valor de verse bien, y a quienes les gusta confiar en la mejor calidad a un precio razonable.

Wenger fue fundada en 1893 como una pequeña fábrica de cuchillos en Courtetelle, Suiza. Enfocada en su pasión por la calidad y una excelente artesanía, la marca fue creciendo con el tiempo y expandiendo su repertorio de productos como el famoso “Swiss Army Knife”.

En 1997, Wenger expande su gama de productos hacia los relojes y más tarde equipaje. En 2005 fue comprada por la marca Victorinox y en 2013 su línea de cuchillos fue integrada en las líneas de Victorinox, de esta forma Wenger pudo enfocarse en el desarrollo de sus 2 segmentos más populares - relojes y equipaje.

Para mayor información, visite  https://www.wenger.ch/global/es/