Servicio Técnico

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Coral, C.A., como representante oficial de estas marcas, ofrece Servicio Técnico postventa para nuestros productos (en garantía o fuera de ella), los cuales son revisados y tratados por especialistas, todos ellos entrenados y certificados.

Servicio Técnico

¿Cómo saber si un producto está cubierto por la garantía?

Todos los productos están amparados por la garantía internacional o local de cada marca y están garantizados contra algún defecto de fabricación o en sus materiales dentro de los términos y tiempo establecidos por cada marca.

  • Los daños inherentes causados por el desgaste o deterioro natural de los materiales, no están cubiertos por la garantía.
  • La garantía no cubrirá los daños que pueda sufrir el producto como consecuencia de accidentes, cuidados inadecuados, uso negligente, lavado incorrecto y el desgaste normal debido al uso o al proceso natural de deterioro de los tejidos y colores.

¿Qué se requiere para exigir la garantía de un producto?

Para hacer válida la garantía es indispensable la presentación del producto dentro del tiempo establecido y su ticket o factura de compra. Las garantías de nuestras marcas se aplican únicamente a los productos comprados en un distribuidor autorizado dentro del territorio nacional.

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¿Cómo se aplica la garantía?

Dentro del plazo de garantía ofrecido, si el producto presentase un defecto de fábrica o en alguno de sus materiales, ofrecemos la posibilidad de repararlo sin costo; si el producto no llegase a tener reparación, se sustituirá por uno nuevo, igual o de similares características o, en última instancia, se devuelve el importe abonado según correspondiera tras valorar cada caso. Para todos los casos aplica previa valoración por parte de los especialistas.

La manipulación de cualquier producto por agentes diferentes a nuestro Departamento de Servicio Técnico, dejará sin efecto cualquier garantía vigente.

Condiciones de las garantías por marca

VICTORINOX:
  • Relojería: 5 años de garantía desde la fecha de compra, por defectos de fabricación y materiales, se excluyen cristal, correa y baterías.
  • Navajas, cuchillos y sus accesorios: garantía de por vida contra defectos de fabricación y materiales, excepto piezas electrónicas que tienen 2 años de garantía.
  • Morrales, bolsos, maletas y accesorios: 10 años de garantía contra defectos de fabricación, materiales y mano de obra, excluyendo ruedas, mecanismos y asas. No se cubren los daños y maltratos causados por empresas de transporte, o el desgaste por uso, no uso y almacenamiento inadecuado del producto.
TOTTO:
  • Morrales: garantía entre 1 año a 5 años, según se indique en la etiqueta del producto.
  • Equipaje: de 1 año a 3 años, según se indique en la etiqueta del producto.
  • Accesorios o complementarios de equipajes (como sistemas electrónicos, panel solar, raincover, bolsa hidratante o sistemas led) y materiales sintéticos: garantía de 3 meses.
  • Accesorios confeccionados en lona (como billeteras, loncheras, multiusos, insertos, koalas y viajeros): garantía de 1 año.
  • Accesorios confeccionados en materiales sintéticos: garantía de 3 meses.
  • Accesorios no confeccionados o complementarios (como llaveros, fragancias, botellones, candados, sombrillas, almohadas, raincover, bolsa hidratante, pines): garantía de 1 mes.
  • Relojes: cuentan con garantía de 1 año en su maquinaria y de 3 meses para el pulso.
  • Gafas o lentes de sol: garantía de 6 meses.
  • Pets: garantía entre 1 año a 3 años, según se indique en la etiqueta del producto.
  • Ropa y accesorios (como cinturones, bufandas, guantes, gorras, gorros, sombreros): 1 mes de garantía.

La garantía aplica a partir del momento de compra, por posibles defectos en sus materiales o daños de fabricación que afecten la idoneidad del producto en material, costuras o cremalleras bajo condiciones normales de uso. La garantía no aplica por desgaste, corte mecánico, manchas, rotura, quemadura, rayón, perdida de piezas extraíbles o cualquier otro daño producido por uso indebido, accidentes, exposición a temperatura extrema, golpe, contacto con ácido o solvente, enredamiento, incorrecta manipulación por terceros, modificaciones o intervenciones realizadas al diseño por personas ajenas al taller de reparaciones y garantías de la marca. No se cubren los daños y maltratos causados por empresas de transporte, o el desgaste por uso, no uso y almacenamiento inadecuado del producto.

CROSS:

Garantía de por vida única y exclusivamente en el mecanismo de los instrumentos de escritura.

LAMY:

Garantía de por vida única y exclusivamente en el mecanismo de los instrumentos de escritura.

SHEAFFER:

Garantía de por vida única y exclusivamente en el mecanismo de los instrumentos de escritura.

ZIPPO:

Garantía de por vida en el mecanismo o inserto; se excluyen el acabado y los consumibles (piedra, mecha, bencina, butano).

ECOVESSEL:

Garantía inigualable de 100 años, que asegura un producto para toda la vida, contra defectos de materiales y fabricación; la garantía aplica en caso que el producto no mantenga las temperaturas de las bebidas en condiciones adecuadas de uso y derrames; se excluyen golpes, rasguños y daños estéticos al acabado de los termos y botellas.

NITE IZE:

Garantía de 1 año contra defectos de materiales y fabricación; se excluyen el uso inadecuado o desgaste natural del producto.

MAGLITE:

Garantía de 10 años contra defectos de materiales y fabricación, excluyendo baterías, derrames de líquido de las baterías, LED quemado o fallas del módulo LED, daño o falla de la linterna o cualquier componente de la misma debido a alteración, mal uso, fuga de batería o falta de mantenimiento.

LUMINOX:

2 años de garantía desde la fecha de compra, por defectos de fabricación y materiales, se excluyen los cristales, correas, pulseras y las baterías.

WENGER:
  • Relojería: 3 años de garantía desde la fecha de compra, por defectos de fabricación y materiales, se excluyen cristal, correa y baterías.
  • Morrales, bolsos, maletas y accesorios: garantía por 2 años, 3 años o hasta 5 años, según sea el caso (verificar la etiqueta del producto), contra defectos de fabricación, materiales y mano de obra. No se cubren los daños y maltratos causados por empresas de transporte, o el desgaste por uso, no uso y almacenamiento inadecuado del producto.
TASCO:

1 año de garantía desde la fecha de compra, por defectos de fabricación y materiales.

BUSHNELL:

1 año de garantía desde la fecha de compra, por defectos de fabricación y materiales.

CELESTRON:

1 año de garantía desde la fecha de compra, por defectos de fabricación y materiales.

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Para mayor información, póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio Técnico a través de: